Publicidad

Sabadell e-Bolsa, nuevo servicio de gestión de valores en internet

Es cierto que los últimos meses del año suelen ser momentos interesantes para el análisis de producto financiero ya que suelen acumular algunos lanzamientos verdaderamente interesantes. La nueva propuesta de Banco Sabadell para un servicio de gestión de valores en internet denominado Sabadell eBolsa entra sin duda dentro de la categoría de lanzamiento interesante, pero, más aún, probablemente estaríamos ante uno de los productos estrella lanzados durante el presente año en el segmento de la gestión de inversión por Internet.

sabadell

En una primera revisión de la propuesta vamos a encontrar como elemento de atracción inmediato unos precios y condiciones sin competencia los cuales ya alimentan sin duda el interés del usuario.

Destacamos una primera parte de la evolución de este servicio en la cual se nos propone para las operaciones nacionales sin límite una tarifa plana de tres euros a lo que unir una ausencia generalizada de comisiones en ambos casos hasta junio de 2015 pero, que en el caso de la Comisión de custodia se extiende hasta julio de 2016. Sin duda estas condiciones ya nos parecen espectaculares pero las situamos en un marco promocional ¿qué ocurre después? ocurre que seguimos ante una de las mejores propuestas en cuanto a tarifas y condiciones de entre las que estos servicios ofrecen en nuestro país:

Operaciones de renta variable internacional • 0.25% sobre efectivo en intermediación

• 05% sobre neto en el abono de dividendos

• 0.15% sobre efectivo en custodia trimestral

Operaciones de renta variable nacional • Siete euros de tarifa plana operaciones de compraventa hasta €70,000

• 0.02% sobre efectivo custodia trimestral (gratuita hasta junio de 2016)

• 2% sobre neto en abono de dividendos y ampliaciones de capital

Puede parecer (de hecho lo es) una propuesta dirigida al nuevo inversor, pero, sin duda, aquel que se encuentra operando ya en la vez va a ver en estas tarifas una atracción innegable, que aumentará al saber que existe una bonificación del 0.1% sobre el importe traspasado para aquellos que decidan traspasar sus carteras de activos de renta variable cotizada al servicio desde otra entidad.

Si el apartado económico deja pocas dudas sobre lo interesante de esta propuesta, la operativa complementada de manera excelente la oferta. Un servicio basado en la sencillez, de muy fácil acceso y manejo al que además acompañan elementos tan atractivos como la posibilidad de asesoría personal, la relación con BS Markets, la incorporación de herramientas informativas como dossier es, informes y datos sobre los que además se nos presentarán previsiones y previsiones para dotar al inversor de mayor ángulo de visión de los movimientos de mercados.

Una operatividad de 365 días al año para acceder a las principales bolsas internacionales y poder gestionar los más importantes activos de los mercados mundiales dentro de un servicio muy potente en lo operativo y tremendamente competitivo en lo económico.
Post Patrocinado

Publicidad